¡BIENVENID@ A SOMOS KAMA!

Mi nombre es Teto, soy facilitadora de Tantra y Teatroterapia. Especializada en Sexualidad consciente y Energia Femenina. Te acompaño en procesos personales de transformación con una mirada holística ya que estoy formada en varias disciplinas como Lectura de Registros Akashicos, Reiki, Tarot evolutivo y MTC.

MI HISTORIA

Te cuento un poco como llegué hasta aquí…

Desde pequeña quise ser Psicóloga y Actriz. Lo que más me gustaba era, los escenarios por un lado y compartir e intercambiar ideas con mis amigas por otro. Me encantaba observar cómo de diferentes éramos las unas de las otras al mismo tiempo que compartíamos miedos e inseguridades.

La vida me había dado el don de la mirada y la escucha, siendo capaz de entender a la persona qué tenia enfrente y empatizar con sus emociones e inquietudes sin juicio y con comprensión desde muy pequeña, peeeero….

Tras una infancia y adolescencia un tanto complicadas y muchos cambios familiares en mi vida inesperados, abandoné la idea de ser actriz y psicóloga y viví desconectada de todo aquello que soñé de pequeña.

La vida pasaba… trabajando sin parar (en un trabajo que sabia hacer pero no me llenaba), sola, tras un matrimonio fracasado y muchas facturas que pagar, etc.. hasta que algo dentro de mí no me dejaba estar en paz. ¡Sentía tanta soledad e incomprensión a mi alrededor!

Claro está, que “No era real”, como la mayoría de las cosas que me contaba en ese momento. La interpretación que yo hacía estaba basada en mi EGO (esa personalidad que desarrollé para poder soportar el dolor y sentirme querida. Para nada, estaba alineada con mi propósito, y esa desconexión de mí y de la vida dolía mucho. Sufría “gratuitamente” durante muchos años porque no sabía pedir lo que necesitaba porque ni siquiera lo sabia, y mi reclamo era con reacciones y enfados desproporcionados.

A los 35 años tuve lo que llamamos “la noche oscura del alma” y a partir de entonces empezó este magnífico viaje del Autoconocimiento y amor propio que me llevó de nuevo a aquel sueño de la infancia.

Empecé a asistir a talleres de Risoterapia, terapia Gestalt, Terapia Regresiva, Auto-Hipnosis, etc… Devoraba libros de autoconocimiento y los sábados por la noche cambiaron de llegar a las 6 de la mañana a ver documentales de Wayne Dyer, Eckart Tolle, etc… Conceptos como, ley del espejo, introyecto, proyección, mindfullnes, empoderamiento, meditación, invadían mi mente y los aplicaba a diario. Estaba entusiasmada, y con ese entusiasmo ya compartia todo lo aprendido con mis amigos y familia. Mi casa se convirtió en un centro de terapias. ¡Me encantaba! Comenzaba a sentirme conectada con aquel don innato que tanto tiempo había estado apagado “mirada y escucha”.

Cada vez me sentía más en paz, conseguía abrazarme,  “sin culparme ni juzgarme”

Con esta fuerza interna decidí estudiar el máster de Teatro terapéutico en Barcelona (Escola Gestalt de Catalunya-Espailudic) para ir acercándome a lo que siempre había querido, entender mejor el comportamiento humano y así poder acompañar a las personas a ser mas felices y vivir con más paz y consciencia. Mi decisión por el Teatro Terapéutico imaginate porque fué, esta herramienta que fusionaba mis dos pasiones, la terapia y el teatro. Esos dos años de formación fueron toda una “experiencia intensa y renovadora”

Cuando acabé la formación supe, sin duda alguna que mi camino era ese. Entendí que todo lo que yo hacía sin darme cuenta venía marcado por un personaje, era característico de un tipo de personalidad y por las vivencias del pasado. Mi frustración era fruto de mi interpretación de los hechos y tenía un juez interno que me provocaba estrés y ansiedad. Con mucha comprensión y consciencia, empecé a poner límites y las cosas salían rodadas, vibraba en otra frecuencia, mis sueños estaban cada vez más al alcance de mi mano y… comencé a vivir experiencias que había deseado toda mi vida!

Me llamaron para grabar en TV en una serie infantil, me seleccionaron para un pequeño papel en una serie de Netflix, empecé a impartir clases de teatro a peques en un colegio. Era tan increíble!

Y para poner la guinda al pastel conocí a mi actual compañero de vida, después de 7 años sola! Las relaciones de pareja para mí llegaron a ser una gran piedra en el camino, y con este trabajo personal también sané ese aspecto de mi vida que tantos dolores de cabeza me traía.

**¡La vida empezaba a sonreírme!**

Sin dejar de aprender cada día y seguir con mis rutinas, llegó a mi el TANTRA, algo que también conectaba conmigo desde bien pequeña. Para mi hablar de placer o de sexo no era para nada vergonzoso, al contrario, en las reuniones con mis amigas siempre sacaba algun tema (para ellas “picantón”) con el objetivo de que expresaramos lo que estabamos viviendo. Sentía que existía una necesidad intrinseca de compartir la sexualidad e intercambiar opiniones. A dia de hoy aún me dicen algunas de ellas, gracias a ti me masturbé por primera vez, y recordamos entre risas aquellos momentos.

A partir de esto momento ya me siento completa, tengo terapias, teatro y tantra y por ello he creado KAMA ESCUELA TÁNTRICA INTEGRATICA.

Con todo todo lo aprendido y vivido actualmente acompaño a personas a que encuentren cómo yo su propósito de vida y sobretodo que se amen incondicionalmente.

Realizo talleres grupales porque el grupo me parece muy sostenedor y sanador, además de acompañar de manera individual a personas en su camino al Despertar. Mi intención es que nos cojamos de la mano y te sientas arropada y reconocida. Que poco a poco le des luz a tus sombras y avances en la vida hasta conseguir el propósito por el cual existes, y así **ofrezcas al mundo todo tu valor.** y por supuesto todo esto experimentarlo desde “El placer de la conciencia”

Para ello he diseñado el progama que lleva ese mismo nombre “EL PLACER DE LA CONCIENCIA” para que mejores tu vida sanando relaciones, aumentando tu autoestima y que aprendas a tomar decisiones objetivas y asertivas frente a situaciones difíciles.

Cree en tí, yo lo hago! Todo es posible cuando eres consciente y vives tu vida desde el PLACER.

Scroll to top